Feed RSS
Noticias
Sep
25
Descuento en Suscripción CyberPack y Cambios en Actualizaciones
Publicado por Fidel Dali en 25 September 2014 18:41

¡Hola estimados!
Traemos 2 novedades interesantes en el ámbito de CyberPlanet:
 

Renovamos la política de actualizaciones, creemos que será más satisfactoria para todos. 
Aclaración sobre la Denominación de Versiones: 
Mayor.Menor.Micro Ej: 6.4.1
 
Actualizaciones gratuitas en cambios de versión Micro (ej: de 6.4.1 a 6.4.2): Se enviarán para solucionar bugs que se hayan encontrado luego del lanzamiento de una versión Final. (Se adquieren descargando instaladores desde el panel de cliente).
 
• Las actualizaciones de versión Mayor o Menor tienen costo (Ej: de versión 6.3 a 6.4). El costo depende de la cantidad de versiones entre la adquirida y la última lanzada por TenaxSoft. También del tamaño de tu licencia:
Una versión: 20% del costo de licencia (ej: de 6.3 a 6.4)
Dos versiones: 30% del costo de licencia  (ej: de 6.2 a 6.4)
Tres versiones o más: 50% del costo de licencia (ej: 6.1 a 6.4)

 En concreto, se deja de calcular el tiempo de abono inactivo, para solo contar la cantidad de versiones lanzadas al mercado.
 
IMPORTANTE: Los abonos CyberPack continúan incluyendo actualizaciones, los cambios se aplican al costo de actualización sin CyberPack activo. 
   

¡Valoramos la fidelidad de nuestros clientes! Vamos a premiar con un 10% de descuento las subscripciones con tarjeta de crédito en abonos CyberPack.

Al comprar CyberPack con tarjeta de crédito se genera un débito automático para que el servicio continúe sin interrupciones al terminar el período contratado. Ese débito siempre puede ser cancelado antes de tiempo si así lo deseas. El descuento del 10% se aplicará a los débitos  automáticos de los abonos CyberPack.

El descuento es válido a partir de ahora para las suscripciones activas y para las próximas contrataciones.
Si tu suscripción está activa y realizaste la compra a través de BlueSnap (ex Plimus) deberás contactarte con nosotros para efectivizar el descuento en la renovación.
 

Esperamos que puedan aprovechar estas novedades y siempre nos es grato recibir sus opiniones: https://www.facebook.com/TenaxSoft
Hasta la próxima comunicación,

TenaxSoft
Buenos Aires, Argentina
www.tenaxsoft.com

© TenaxSoft -Tel: +54 (11) 4896-2018 - Buenos Aires - Argentina


Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo (usamos esto para prevenir envíos automátizados).